Al momento

Economía

¡Viva el Verano con los vuelos desde $89 de Viva Aerobus! Compra ahora y viaja en Agosto

¡Compra hoy tus vuelos y viaja en Agosto! No dejes pasar esta promoción y viaja por solo 89 pesos con Viva Aerobus

| Internet

¡El Verano ya comenzó, no esperes más y planea tus vacaciones desde hoy! Aprovecha los súper precios de Viva Aerobus para que viajes en Agosto con boletos de Tarifa Zero sencillos desde $89 + TUA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Porque viajero prevenido ahorra por dos, aprovecha los descuentos anticipados de Viva Aerobus y adelanta la compra de tus boletos para que vacaciones el próximo mes. Vuela en Agosto con boletos sencillos de Tarifa Zero desde $89 pesos + TUA.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1409891009736187908?s=20

Viaja desde Culiacán a: Guadalajara desde $119, Los Cabos desde $99 y Monterrey desde $289.

Saliendo desde Los Mochis a: Monterrey desde $429.

Y recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1411701629846495234?s=20

Estas son solo algunas de las rutas que Viva Aerobus tiene, da click aquí para conocer todos los destinos desde y hacía donde puedes viajar. Solo aplica para tarifa zero, en caso de seleccionar otro de los combos o añadir equipaje los costos pueden incrementar. La tarifa zero no permite cambios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.