Al momento

Economía

¿Ocupas verte bonita? Aprovecha la promoción de cosméticos al 4×2 que Julio Regalado tiene en Soriana

Julio Regalado promete todo un mes de excelentes y espectaculares ofertas, es por eso que ha puesto para todas las mujeres, grandes promociones en cosméticos

| Internet

México.- La tarde de este domingo, Julio Regalado ha puesto para todas las damas, excelentes ofertas en uno de sus pasillos, así que aprovecha y no dejes pasar estos increíbles precios.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Soriana ha activado en el área de cosméticos el 4×2 para que lleves lo que tu quieras o ya sea tus favoritos, en donde los podrás encontrar.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1411746799203753985

Es por eso que la máscara Maybelline New York Falsies lo encuentras a un precio de $219.00 pesos y 2x $438.00 pesos, ahorrando nada más y nada menos que $428.00 pesos.

Esta promoción estará disponible hasta el día 5 de julio, aplicando con las restricciones, así que aprovecha estas horas y visita la tienda.

Recuerda que si compras en tienda en línea puedes recibir un cupón de descuento durante Julio Regalado de $100 pesos, ingresa a la página de Soriana y aplica el código JULIO, antes de que finalices tu compra.

Lee también: ¡Qué a tu bendi no le falte nada, con Julio Regalado! Ve a Soriana por tu 3×2 en pañales y todo lo de bebé

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.