Al momento

Economía

¡Checa lo nuevo! Llegó el folleto de las nuevas ofertas que tiene Bodega Aurrera en la Canasta Básica

El mes de julio ha llegado y la campeona de los precios bajos, ha llegado con increíbles promociones y ofertas en toda la tienda

| Internet

México.- Las ofertas de Bodega Aurrera han llegado y este domingo no se te debe pasar esta oportunidad de ir a surtirte con las super promociones y ofertas que la tienda departamental tiene para ti…

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El especial de Bodega Aurrera que llega también con productos con ofertas especiales, está vigente desde el 1 y hasta el 13 de julio por lo que hoy más que nunca hay que estar atentos y hacer las compras porque como es costumbre, estas se agotan.

Es por eso que ahora presenta su nuevo folleto de Canasta Básica vigente en la mayoría de tiendas alrededor de la república.

En este folleto vienen en su mayoría artículos de despensa y de primera necesidad como cereales, café azúcar, arroz, café, papel higiénico, detergentes y mucho más.

Una promoción fascinante es del detergente en polvo para loza de la marca Aurrera, se encuentra con un precio de tan solo $15.90, el limpiador multiusos de la misma marca de 5 litros de diferentes aromas, se encuentra a un precio de $40.00 pesos.

Checar el folleto de descuentos es ahora, así que entra y realiza tu lista del súper, para que cuando llegues a Aurrera no se te olviden estas ofertas 

Lee también: ¡Qué a tu bendi no le falte nada, con Julio Regalado! Ve a Soriana por tu 3×2 en pañales y todo lo de bebé

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.