Al momento

Economía

¡Que suerte tienes Mazatlán! Los 7 millones de la Lotenal se quedan en el puerto

Un millonario más se logró quedar en Mazatlán gracias al sorteo Zodiaco 1536 realizado el pasado domingo ¡si quieres suerte ve a Mazatlán, ahí hasta el más pobre se siente y se hace millonario!

| Internet

Sinaloa.– ¡No cabe duda que en Mazatlán hasta el más pobre se siente y se hace millonario! y es que la suerte sigue y sigue en la Perla del Pacífico ya que una vez más el premio mayor de la Lotería Nacional hizo millonario a un “pata salada”, que se quedó con 7 millones de pesos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El premio llegó con el Sorteo Zodiaco 1536 celebrado el pasado domingo 25 de julio con el signo Cáncer número 8717 remitido para su venta en la serie única a la agencia expendedora en Mazatlán, Sinaloa. 

Otros dos premios, no igual de buenos pero vaya que ayudan, son los 176 mil pesos que se vendieron con Tauro 0868 a Tuxpan, Veracruz y con Acuario 9755 a Guadalajara Jalisco; el millón cien mil pesos se quedó en Puebla con Acuario número 2667 y otro más con Géminis 3935 en Guadalajara. 

Esta no es la primera vez que Mazatlán se queda con el premio mayor; en los últimos meses ha aparecido mínimamente en cuatro ocasiones ya sea con el “gordo” o en la lista de las bolsas destacadas. 

Si quieres checar los resultados del Sorteo Zodiaco del domingo 25 de julio, hazlo dando click a este enlace y recuerda que tienes 60 días naturales para reclamar el premio

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.