JULIO REGALADO

¡Más ofertas de Julio Regalado! Llévate más productos al 3x2 y hasta 50% de descuento en Soriana

Con excelentes ofertas, Julio Regalado continúa sorprendiendo a todos sus clientes en tiendas Soriana, descuentos y promociones en muchísimos productos de tienda física y tienda en línea, entra aquí y aprovéchalas.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

Economía.- Arribaron más ofertas de Julio Regalado en Soriana, el famoso personaje trae para ti nuevas e increíbles promociones, aquí te diremos algunas de ellas y te mostraremos también las que están próximas a terminar para que aproveches los descuentos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antes de mostrarte las ofertas que están por dejar la tienda, recuerda que si compras en tienda en línea puedes recibir un cupón de descuento durante Julio Regalado de $100 pesos, ingresa a Soriana.com y aplica el código JULIO antes de finalizar tu compra.

Por que en esta pandemia lo más importante es mantener las áreas limpias, Julio Regalado nos trae 3x2 en todos los limpiadores de piso y jarcería, válido hasta el 28 de Julio.

Llévate por ejemplo limpiador fabuloso fresca lavanda de 1 litro a $27 pesos o llévate 3 x $54 pesos con un ahorro de $27 pesos.

Y por que se vienen fechas importantes y es bueno festejar siempre con un buen vino, Julio Regalado activa un 3x2 en vinos de mesa, tintos, blancos, rosados, espumosos, cremas y licores.

Julio Regalado también consciente al pequeño rey de la casa y activa el mejor descuento, aprovecha el increíble 50% de descuento en artículos seleccionados para bebé.

Recuerda además que tienes hasta el 27 de julio para aprovechar el 3x2 en galletas, cereales Kellogg's y café.

Aquí no terminan las ofertas, pues también ha llegado el momento que te des el gusto y compres ese mueble que necesitas para tu hogar, pues en Soriana encontrarás 30% de descuento en todos los muebles de casa.

Y por que Julio Regalado quiere que estrenes celular, llévate 25% en dinero electrónico en toda la telefonía celular ¡Aprovecha que hoy termina la promoción!

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos: Crédito Seguro para Jóvenes Construyendo el Futuro: Brindará un apoyo de 50,000 a 350 mil pesos