Al momento

Economía

¿Vas a cambiar tus dólares? Así amanece el tipo de cambio hoy 21 de julio de 2021

Entidades financieras y el Banco de México establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

| Internet

México.- Este miércoles 21 de julio de 2021 nuevamente el tipo de cambio peso-dólar llegó con movimientos, así que si realizarás transacciones con la moneda estadounidense primero infórmate y organiza tus temas económicos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana por el que se regirá este día y que es de $20.1348 M.N., superior a los $20.00, de la jornada anterior

Entidades financieras fijaron el tipo de cambio en 20.0602; este día compran el dólar en 19.8294 lo venden en 20.291 pesos; en la semana el dólar gana 1.15%, en el mes y trimestre 0.03 %; en lo que va del año aumenta 1 por ciento.

Sugerido: ¡El dólar llega a los 20! Así queda el tipo de cambio para este 20 de julio

Así que si vas a comprar o vender dólares o harás alguna otra transacción bajo esta denominación, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.