Al momento

Economía

¡La canasta ahora sí estará llena con Aurrerá! Lleva 4 productos y paga 15 pesos

La cadena comercial también tiene ofertas especiales en los productos básicos que no pueden faltar en la canasta Bodega Aurrera

| Internet

México.- Más que buenas noticias y ofertas llegaron con la Canasta Bodega Aurrera, la más barata de México que hará que tu despensa sea como ninguan otra gracias a sus descuentos y promociones en los que podrás llevar hasta cuatro productos pagando solo 15 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El especial de Bodega Aurrera que llega también con productos con ofertas especiales, está vigente desde el 1 y hasta el 13 de julio por lo que hoy más que nunca hay que estar atentos y hacer las compras rapidito.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1411061867917762566

La promoción de 4×15 pesos en cerales, la leche Great Value a solo 5.50 pesos, la harina de trigo el kilo a 10 pesos, el arroz de 900 g en 17 pesos o la salsa de soya a tan solo 12.50 pesos.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1409643773747937280

¿Quieres más?, pues el momento de checar el folleto de descuentos es ahora, así que entra y realiza tu lista del súper, para que cuando salgas de Bodega Aurrera, lo hagas con la Canasta llena de todos los productos disponibles para ti.

*Entra aquí y checa las promociones de la Canasga Bodega Aurrera

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.