Al momento

Economía

¡No te la pierdas! Continua la Gran Barata de Liverpool, hasta un 60% de descuento tiene el área de Damas

Todos los departamentos tienen excelentes descuentos, recuerda que faltan pocos días para que concluya la Gran Barata de Liverpool

| Internet

México.– La Gran Barata de Liverpool continúa ofreciendo increíbles descuentos en todos sus departamentos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunas súper ofertas van desde el 20 hasta el 60 por ciento de descuento en su diversas áreas, ya sea muebles, ropa, cocina, niños, damas, hombres, lencería, electrónica, y más.

Tan solo en el departamento de Damas podrás encontrar un 60 % de descuentos en la mercancía seleccionada, que son blusas, pantalones, bolsas, pijamas, shorts, carteras, camisas, vestidos, capri, por mencionar algunos de los más de 2182 productos que aplican a este descuento.

Las blusas de las diversas marcas, estilos, podrás encontrarlas desde 199 hasta 330 pesos, pero si lo que te falta es una bolsa o cartera, están desde 239 a hasta 689 pesos.

Recuerda que para aplicar las ofertas lo puedes hacer ya sea acudiendo  a tiendas Liverpool o comprando en la página en línea www.liverpool.com.mx  

 TE PUEDE INTERESAR:  ¿Pensando en remodelar tú casa? Aprovecha entonces el 40 % de descuento en muebles en Liverpool

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1416397298519527433

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.