Al momento

Economía

¡A dejar la casa reluciente! Julio Regalado trae a Soriana los limpiadores de piso y multiusos al 3×2

Aprovecha y no dejes pasar todas las ofertas que Julio Regalado trae a Soriana este verano

| Internet

Julio Regalado se toma muy en serio las ofertas para este verano y no para de traer nuevos productos a Soriana. También, podrás hacer tus compras a 6 y 12 meses sin intereses con todos los bancos; y hasta 18 meses sin intereses en pantallas, electrónica, cómputo, línea blanca y más pagando con tu tarjeta Farbella y tarjetas de crédito Citibanamex.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el 28 de julio podrás encontrar limpiadores de piso, multiusos y jarcería seleccionados al 3×2 en tu tienda Soriana más cercana o comprando directamente desde soriana.com

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1416910884144762880?s=20

Al comprar 3 productos de esta promoción solo pagarás 2 y el tercero de igual o menor precio será completamente gratis.

Recuerda que todas las ofertas de Julio Regalado las puedes encontrar en todas las tiendas soriana o en soriana.com, cada semana el catálogo de descuentos se actualiza, así que no te pierdas los increíbles descuentos que encontrarás durante todo el mes.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1417182939637379074?s=20

Si no tienes tiempo de visitar la tienda, puedes utilizar el servicio pick up y programar la recolección de tu pedido o pedir el súper a domicilio desde la web o app.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.