JULIO REGALADO

¡Llegó lo bueno de Julio Regalado! Checa lo nuevo en 3x2, 2x1 y hasta 50% de descuento en Soriana

Conoce aquí las nuevas ofertas que llegaron a Soriana con Julio Regalado y aprovecha los nuevos 3x2 y descuentos que tiene especialmente para ti.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Han llegado más ofertas a Soriana, atento, que aquí te compartimos lo nuevo de Julio Regalado, también te mostramos aquellas ofertas que están por llegar a su fin, prepárate que es tiempo de ahorrar y comprar productos al mejor precio, ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La hora de surtir la despensa ha llegado, pues en todo el frijol y arroz empacado, así como aceites, compra uno y llévate el segundo con 50% de descuento.

Por que Julio Regalado quiere que estrenes de todo, activa el increíble 2x1 en toda la calcetería, así que súrtete con esos calcetines para todo el año.

Además, para que el regreso a clases no te agarre descuidado, aprovecha el 40% de descuento en toda la papelería y prepárate en Soriana con Julio Regalado para un ciclo escolar con útiles.

Y por que no solo te quiere consentir a ti, también Julio Regalado piensa en el mejor amigo del hombre, aprovecha hasta el 50% de descuento en accesorios para mascota.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos: ¿Te gusta el cine? Conoce las 5 mejores películas que puedes encontrar en Netflix