Al momento

Economía

¡Llegó lo bueno de Julio Regalado! Checa lo nuevo en 3×2, 2×1 y hasta 50% de descuento en Soriana

Conoce aquí las nuevas ofertas que llegaron a Soriana con Julio Regalado y aprovecha los nuevos 3x2 y descuentos que tiene especialmente para ti.

| Internet

México.- Han llegado más ofertas a Soriana, atento, que aquí te compartimos lo nuevo de Julio Regalado, también te mostramos aquellas ofertas que están por llegar a su fin, prepárate que es tiempo de ahorrar y comprar productos al mejor precio, ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La hora de surtir la despensa ha llegado, pues en todo el frijol y arroz empacado, así como aceites, compra uno y llévate el segundo con 50% de descuento.

Por que Julio Regalado quiere que estrenes de todo, activa el increíble 2×1 en toda la calcetería, así que súrtete con esos calcetines para todo el año.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1413656843197456384

Además, para que el regreso a clases no te agarre descuidado, aprovecha el 40% de descuento en toda la papelería y prepárate en Soriana con Julio Regalado para un ciclo escolar con útiles.

Y por que no solo te quiere consentir a ti, también Julio Regalado piensa en el mejor amigo del hombre, aprovecha hasta el 50% de descuento en accesorios para mascota.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1413649282259771396

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1413603939174526979

Te sugerimos: ¿Te gusta el cine? Conoce las 5 mejores películas que puedes encontrar en Netflix

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.