Al momento

Economía

¡Regresemos Súper Listos a clases! Con los descuentazos en laptops y papelería de Bodega Aurrera

Sal de vacaciones tranquilo dejando todo listo para regresar a clases y aprovecha las súper ofertas de Bodega Aurrera

| Internet

El ciclo escolar está por terminar y para poder disfrutar las vacaciones sin remordimiento aprovecha las súper ofertas que mamá Lucha tiene en Bodega Aurrera y deja todo listo para comenzar las clases al regresar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Paga con tus tarjetas de crédito BBVA y recibe una bonificación inmediata de $500 en compras superiores a $4,000 a 18 meses sin intereses del 1 al 4 de julio.

¡Que tu mochila sea la más bonita del salón! Encuentra variedad de mochilas desde $499 y loncheras desde $389 con hasta 3 meses sin intereses en modelos seleccionados. Aprovecha y lleva Lápiz de Color Prismacolor Junior C/48 por solo $539.00 y paquetes de 3 libretas desde $119.

¡No tienes excusa para no entregar tus tareas! Lleva Impresora Multifuncional HP  por solo $1,099; Impresora Multifuncional HP Ink  por $3, 099 con hasta 24 meses sin intereses o Multifuncional HP InkTank 415 por $3,698.

Continúa con el buen desempeño que has tenido hasta ahora con tus clases a distancia y estrena una Laptop Asus L210MA-DB01 Ultra Thin Intel  desde $6,499; Laptop HP Stream Intel Celeron 4GB por $6,999 o Laptop HP 15-DA2033 Intel Pentium Gold  por solo $7,999.

Recuerda que del 1 al 31 de julio los envíos en compras superiores a $299 son gratis siempre y cuando no superen los 68 kg de peso volumétrico o si lo prefieres puedes programar la recolección en tu tienda Bodega Aurrera más cercana.

Para conocer más de los descuentos de regreso a clases visita: https://www.bodegaaurrera.com.mx/eventos/regreso-a-clases

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.