Al momento

Economía

¡Decora bonito y recibe $400 de bonificación! Encuentra los mejores muebles en Walmart

Las mejores ofertas de verano las encuentras en Walmart, aprovecha y dale un nuevo estilo a tu hogar

| Internet

Aprovecha todas las ofertas de verano que tiene Walmart online, renueva y redecora por completo tu hogar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con el código DECORA21, recibe una bonificación de $400 en compras superiores a $3,000 en artículos participantes. Vigencia hasta el 4 de julio.

Podrás elegir entre gran variedad de muebles, línea blanca, artículos de cocina, mueblería de jardín, electrodomésticos y ¡más!

Redecora tu sala con Mesa para TV Bertolini Legno Café a solo $1,490 con hasta 24 meses sin intereses, Sofá Cama HomeTrends  a solo $3,290 y con hasta 24 meses sin intereses o Sofá Mainstays Individual Beige por $1,490.

Ya jubila tu comedor y llévate Comedor Rectangular Alterego London con 4 sillas amarillas tipo aemes por $3,990 y hatsa 24 meses sin intereses.

Renueva completamente tu habitación estrenando Recámara Skanor Matrimonial Dublín 4 por $3,490.00 con hasta 24 meses sin intereses y escoge el colchón perfecto Colchón Queen Size Spring Air Silver a solo $3,99 y hasta 24 meses sin intereses.

 

Por si fuera poco, obtén $500 de bonificación inmediata en tus compras superiores a $4,000 a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.

No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa con la decoración más bonita y escoge entre los cientos de artículos que Walmart tiene en promoción dando click aquí.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.