Al momento

Economía

¡Ya inició! La Venta Nocturna de Liverpool está activa y con grandes descuentos

La cadena departamental mantendrá este especial por lapso de cinco días, para que aproveches y hagas desde las compras del regalo por el Día del Padre o decidas renovar tu guarda ropa, casa o lo que quieras

| Internet

México.- ¡Ya inició, ya está aquí! es la Venta Nocturna de Liverpool que llega asegurando increíbles ahorros por un periodo de cinco días, ya que estará activa a partir de este miércoles 9 y hasta el próximo 13 de junio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este es el momento justo para que vayas a tu Liverpool más cercana o bien, hagas tus compras en línea, que además de ser más prácticas, pueden darte más ahorros con especiales establecidos en sus plataformas. 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1402324725569839109

Para que veas lo que llega con la venta nocturna de Liverpool además de meses sin intereses, precios especiales, monedero electrónico, entre otros, aquí los descuentos según el departamento: 30% hombres, 40% cámaras, 58% pantallas, 30% audio, 20% celulares que también te da hasta 24 meses sin intereses; videojuegos 20%, productos Apple 10% de descuento o 15 MSI. 

También hay excelentes descuentos de hasta el 51 por ciento en línea blanca, 50 % en muebles, 47% en colchones, 30 % cocina y 35 % en artículos para tu casa; las opciones vienen súper buenas con las mejores marcas. 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1402452897078652930

Así que aprovecha la Venta Nocturna de Liverpool que llega con lo mejor para ti, para papá y para toda tu familia; recuerda que estará activa por cinco días concluyendo el 13 de junio ¡no te la pierdas! 

Entra aquí y comienza a llenar tu carrito virtual para que lo que compres lo lleven directo a tu casa o bien, pases a recogerlo; también te ayuda a visualizar las ofertas para que acudas a tienda de manera rápida y segura

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.