Al momento

Economía

¡Se adelanta la Venta Nocturna de Liverpool! Encuentra juegos y consolas con hasta 20% de descuento

Los descuentos de verano ya llegaron a Liverpool, aprovecha y encuentra lo mejor en tecnología y consolas a un súper precio

| Internet

Llegó la tan esperada venta nocturna de Liverpool y se quedará del 9 al 13 de junio para que puedas encontrar el regalo perfecto para este Día del Padre o simplemente para darte un gusto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encontrarás lo que estabas buscando de accesorios, juegos y consolas de las marcas Nintendo, Xbox y PlayStation; con hasta un 20% de descuento.

Si lo tuyo es jugar desde otro tipo de dispositivos, toda la marca Apple se encuentra con un 10% de descuento y hasta 15 meses sin intereses para que adquieras toda la gama de productos.

Encuentra los mejores celulares para que experimentes con alta tecnología nuevas formas de comunicación. Aprovecha variedad de celulares con hasta 20% de descuento y 24 meses sin intereses para pagar. Todos los modelos de AT&T están incluidos en la promoción. Telcel participa con Huawei Y7a y Y9a, Motorola excepto E6 play, Xiaomi, TCL y Oppo. En telefonía abierta participan One Plus, Motorola y Huawei.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1402324725569839109?s=20

En pagos de una sola exhibición recibe de rembolso hasta el 20% del precio de tu equipo o hasta 10% de bonificación + 18 meses. consulta los términos y condiciones en la página de Liverpool.

Además, descuentos, promociones y bonificaciones en todos los departamentos.

Recuerda que descargando la app de Liverpool Pocket recibirás un 5% de descuento en tu primer compra usando el código POCKETMENOS5 y todos los envíos son gratis.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.