Al momento

Economía

¡Julio Regalado A-pantalla! Arma tu cine en casa con estas increíbles ofertas en Soriana

Soriana continúa festejando las ofertas y promociones de Julio Regalado día con día, y ahora nos trae esta promoción especial para que al fin armes tu cine en casa con la pantalla de tus sueños a un super precio.

| Internet

México.- Si pensabas que las ofertas en Soriana habían terminado, a Julio Regalado le quedan muchas más bajo la manga, ahora nos trae esta promoción especial para que al fin armes el cine en casa con la pantalla de tus sueños y además, a un super precio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Soriana, encontrarás lo mejor en electrónica como pantallas, teatros en casa y los mejores sistemas de audio, la tienda cuenta además con un catálogo especial con las mejores marcas de electrónica, como Samsung, LG, Bose, Harman Kardon, Chromecast, Roku, Marshall, Jbl, Fujifilm, Beats ¡entre otras! Si buscas una pantalla nueva, en Soriana.com podrás encontrar Smart tv de fabricantes como Samsung, LG, Vios, Hisense y más.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1402324772730466305

Y por que Julio Regalado quiere que tengas ese televisor que tanto quieres, ha puesto el departamento de Pantallas en descuento, por ejemplo la Pantalla TCL 55 Pulg 4k UHD LED Roku TV de $13,299.00 a $10,499.00, además podrás llevártela a meses sin intereses con tarjetas participantes.

O la Pantalla TCL 40 Pulg FHD LED Smart TV de $8,599.00 a $6,399.00, también podrás llevártela a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Ingresa a la tienda en línea y encuentra el catálogo completo de pantallas en oferta para que compares y puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que comprar en Soriana.com ¡Es fácil y seguro!

Te recomendamos hacer tus compras como Usuario Registrado con tu tarjeta participante del Programa Recompensas Soriana (Aprecio, Mi Ahorro o Recompensas) para aprovechar todos los beneficios; tales como, acumulación de puntos en todas tus compras, obtención de precios y promociones exclusivas, así como pagar con tus puntos y dinero electrónico previamente acumulados.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1400596435603660800

Para comprar sigue estos sencillos pasos:

  • Navega en entre las categorías de productos y selecciona los artículos que más te gustan o bien, encuéntralos por medio del buscador, anotando el nombre y/o marca de tu interés (ej. Refrigerador duplex o Pantalla LG )
  • Agrégalo al carrito de compras y presiona el botón “Proceder al Pago”
  • La página te guiará para ingresar tus datos de contacto, domicilio de entrega y forma de pago.
  • A partir de este momento, se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para informarte sobre la confirmación de tu compra, status de envío de tus artículos y tu forma de pago.
  • Si tienes algún comentario, duda o requieres más información sobre tus compras en Soriana.com, te invitamos a contactar con el Centro de Atención a Clientes al teléfono 55 5062 8019.

Te sugerimos: ¿Tendrá razón? Ricardo Salinas: Urge voto electrónico para mejorar participación ciudadana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.