Al momento

Economía

¡El Súper Verano Walmart sigue activo! ¿ya viste el catálogo? Corre porque se acaba

Como dice la canción “Cuando calienta el sol' hay que aprovechar las ofertas y más en Walmart en donde son de todo y para todos ¡checa el catálogo ya que está a punto concluir su vigencia

| Internet

México.- El Súper Verano llegó con todo a Walmart que para que te vayas preparando para las vacaciones, para la playa o bien, para hacer tus reuniones en casa o simple y sencillamente para disfrutar viendo una película en familia, tiene para ti el catálogo de ofertas especiales. 

Pero ojo, que la vigencia está por concluir el próximo 10 de junio, así que debes apurarte y aprovechar productos y artículos de todo tipo, desde los que llenan de alimentos tu alacena, hasta los que son muy necesarios al momento de viajar o reunirte en familia en tu casa. 

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1401901769064517635

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los precios están más que buenos y además con promociones especiales del 2×1 o precios rebajados ya incluidos al momento de pagar tanto en sus tiendas físicas, como en línea en super.walmart.com.mx.

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1399750081922928641

Sólo échale un ojito al catálogo del Súper Verano y aprovecha todo lo que hay para ti, pero recuerda, la vigencia concluye el 10 de junio ¡así que apúrate porque se acaba! Ve ya a tu Walmart más cercano o entra a su página y llena tu carrito virtual y paga con tarjetas de débito o crédito, para que lleven tu pedido a la hora que tú lo quieras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.