Al momento

Economía

¡Ni en tiendas, ni en línea! Sam’s Club no venderá ni programará venta de alcohol este 6 de junio

Recuerda que la disposición de cero venta de alcohol se establece para este 6 de junio por la Ley Seca que se impone por motivo de la jornada electoral

| Internet

México.- Si pensabas que podrías comprar bebidas alcohólicas en línea durante este 6 de junio a través de los dispositivos digitales es decir en línea de algunas tiendas como Sam’s Club, ¡OLVIDALO! no podrás. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la página oficial de Sam’s Club no podrás hacer durante este día la programación o compra de este tipo de artículos, y si tratas de hacerlo te aparecerá un mensaje de advertencia que indica NO DISPONIBLE. 

Así que para adquirir bebidas alcohólicas, tendrás que esperar a que pase la jornada electoral de este domingo, pero claro, si no habitas en alguna de las entidades en donde se realizan elecciones, no entras a esta medida y podrás seguir adquiriéndolas por los diversos sistemas de Sam’s Club. 

Sugerido: ¡Por ley seca! Se reforzarán operativos alcoholímetro en Culiacán: Alcalde

Así que recuerda, hoy cero alcohol a la venta, ya que de ser sorprendidos expendiendo o adquiriendo, podrías recibir importantes y fuertes multas por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.