Al momento

Economía

iPad Pro octava generación está en oferta en Amazon México y Walmart: Checa el precio

checa los super precios de esta increíble iPad octava generación... aprovecha esta increíble oferta

| Internet

México.- La versión más reciente del iPad Pro con el chip M1 ya se puede comprar en la página oficial de Apple, pero para quienes no necesitan el modelo más avanzado de la compañía, seguimos contando con las versiones anteriores de este aparato electrónico que muchos desean.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora en Amazon México y Walmart podemos encontrar de oferta el iPad de octava generación lanzado en septiembre del año, el cual tiene un precio normal de 8,999 pesos pero en estas dos tiendas se encuentra disponible por un precio de 6,999 pesos.

En el caso de Amazon México, la tienda ofrece envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad. Además, hasta 12 meses sin intereses y la posibilidad de comprar un plan de protección de dos años por 1,012 pesos o tres años por 1,419 pesos.

En el caso de Walmart, el envío tampoco tiene costo y el tiempo de entrega puede variar, pero en la zona metropolitana esto puede ser de uno a tres días hábiles aproximadamente. También hay hasta 12 meses sin intereses ya hora mismo hay promociones bancarias, en las cuales Banamex y BBVA ofrecen 500 y 400 pesos de bonificación.

¡Luto en el cine mexicano! Muere la primera actriz Olga Razzo, mamá de participante de Survivor de TV Azteca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.