Al momento

Economía

¡Aprovecha Julio Regalado y súrtete en Soriana! Hasta 60%, 2×1 y 3×2 en todos estos productos

Las ofertas en el Julio Regalado de Soriana no paran, aquí podrás aprovechar las ofertas y comprar en línea con servicio a domicilio en todas tus compras, checa todo el catálogo de los super descuentos que tiene para ti.

| Internet

México.- Las ofertas de Julio Regalado continúan en tiendas Soriana, pero no te preocupes, pues aquí te decimos cómo aprovechar las ofertas sin salir de casa, compra en línea y recibe tus artículos hasta la puerta de tu hogar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En selección de Línea Blanca podrás encontrar hasta un 25% de descuento además de contar con meses sin intereses con tarjetas participantes.

En climatización aprovecha el Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío LG SP122CA de $10,399.00 a $7,279.30 y podrás llevártelo además a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Regálale a papá esa pantalla que tanto quiere, Pantalla Vios 55 plg 4K UHD LED Smart TV de $11,999.00 a $7,990.00.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1400965600306884616

También encontrarás la promoción de 2×1 en todos los pantalones de mezclilla, un increíble 3×2 en cereales y yoghurts, todos los frijoles procesados, en toda la dulcería y en aceites de oliva.

Recuerda que Soriana.com, es la tienda en línea donde podrás adquirir desde los mejores artículos de tecnología, hasta productos para el hogar y artículos personales de las mejores marcas. Conoce su catálogo exclusivo con productos que sólo encontrarás en su tienda en línea y acumula puntos para el Programa Recompensas Soriana en cada una de tus compras. Además, encuentra beneficios únicos al comprar en línea, como meses sin intereses y más.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1400596435603660800

Comprar en Soriana.com ¡Es fácil y seguro!

Te recomendamos hacer tus compras como Usuario Registrado con tu tarjeta participante del Programa Recompensas Soriana (Aprecio, Mi Ahorro o Recompensas) para aprovechar todos los beneficios; tales como, acumulación de puntos en todas tus compras, obtención de precios y promociones exclusivas, así como pagar con tus puntos y dinero electrónico previamente acumulados.

Para comprar sigue estos sencillos pasos:

  1. Navega en entre las categorías de productos y selecciona los artículos que más te gustan o bien, encuéntralos por medio del buscador, anotando el nombre y/o marca de tu interés (ej. Refrigerador duplex o Pantalla LG )
  2. Agrégalo al carrito de compras y presiona el botón “Proceder al Pago”
  3. La página te guiará para ingresar tus datos de contacto, domicilio de entrega y forma de pago.
  4. A partir de este momento, se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para informarte sobre la confirmación de tu compra, status de envío de tus artículos y tu forma de pago.
  5. Si tienes algún comentario, duda o requieres más información sobre tus compras en Soriana.com, te invitamos a contactar con el Centro de Atención a Clientes al teléfono 55 5062 8019.

Te sugerimos: ¡Ya llegó, ya está aquí! Estas son las increíbles ofertas de Julio Regalado en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.