OFERTAS

Si el aniversario de Sam's Club quieres aprovechar, tu membresía vigente debe estar ¡Renuévala aquí!

Para que no te pierdas ninguna de las increíbles ofertas que tiene Sam's Club por su festejo del 30 aniversario, renueva tu membresía y checa aquí el catálogo exclusivo en línea.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- La cadena Sam's Club continúa festejando su 30 aniversario, y con miles de productos a increíbles precios que no te puedes perder, nos da facilidad de poder renovar la membresía en línea para que lo hagas desde la comodidad de tu hogar, y así puedas aprovechar todas las ofertas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recuerda que Sam's Club te ofrece tres tipos de membresía, el precio dependerá de la que elijas:

Benefits: $650
Esta Membresía ¡te da más por tus compras! Con ella obtendrás una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como beneficios y descuentos fuera del Club, en establecimientos como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y más.

Plus: $1,100
Además de contar con todos los beneficios antes mencionados la membresía plus te da un reembolso de 2 por ciento en tus compras anuales, tiene eventos y precios exclusivos para socios plus y te brinda una membresía complementaria sin costo adicional.

Clásica: $500
Te ofrece ahorros para incrementar las ganancias de tu inversión. Cuenta con un centro de atención personalizado.

Tramítala en línea AQUÍ.

Sigue estas instrucciones:

  • Pon tu nombre y apellido
  • Número celular
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Fija una contraseña
  • Si cuentas con un negocio, pon el nombre 
  • Acepta el aviso de privacidad
  • Elige entre las tres opciones de membresía y paga la anualidad

Y listo, ahora podrás acceder a los miles de productos y aprovechar las increíbles promociones que la cadena comercial tiene por aniversario, recuerda que puedes aprovechar hasta 3, 6 o 9 meses sin intereses con tarjetas de créditos participantes.

Recuerda que la vigencia de la cuponera es del 1 al 21 de junio, puedes ingresar a la tienda en línea AQUÍ, o acude a tu tienda Sam’s Club más cercana.

Te sugerimos: ¡Sam's Club celebra 30 años! Y lo festeja en grande con la cuponera del ahorro