Al momento

Economía

¡Llegó Junio Millonario! Conoce los increíbles descuentos y promociones de tiendas Elektra

Aprovecha el mes más emocionante del año para comprar a increíbles precios en Elektra y además participar para ganar grandes premios.

| Internet

México.- Tiendas Elektra te invitan a aprovechar las increíbles ofertas y promociones que llegaron a Junio Millonario, además podrás participar a su concurso en el que podrás ganar sorprendentes premios y regalos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las mejores ofertas del año han llegado a tiendas Elektra, y para prueba te compartimos algunas de ellas, para que aproveches y si aun no cuentas con el crédito Elektra, lo solicites de manera rápida y sencilla.

35% de descuento en motocicletas Italika doble propósito, en abono semanal con casco de regalo.

Hasta 35% de descuento en celulares, en abono semanal pagando con tu crédito Elektra.

Hasta 50% en Línea Blanca, productos seleccionados en abono semanal pagando con tu crédito Elektra.

Además podrás encontrar pantallas, consolas de videojuego y videojuegos, colchones y artículos para tu hogar con increíbles ofertas, ingresa AQUÍ y descubre Junio Millonario.

Si aun no cuentas con tu crédito Elektra, es muy fácil tramitarlo, pues ahora podrás hacerlo en línea y tener acceso a estas promociones y más de 360 mil productos y descuentos exclusivos, tramítalo AQUÍ.

Te sugerimos: ¡Llegaron los Días de Papá a Soriana! Prepárate con el mejor regalo al mejor precio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.