Al momento

Economía

¡Día Mundial de la Bicicleta! Entra aquí y descubre las increíbles ofertas para celebrarlo

Este jueves se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, por esa razón, en nuestras tiendas consentidas podrás encontrar los productos de ciclismo a muy buenos precios y a meses sin intereses.

| Internet

México.- La bicicleta es uno de los medios de transportes más longevos y utilizados en el mundo; su uso no solo se limita a ayudarnos a llegar a todos lados, también nos sirve para ejercitarnos y cuidar nuestra salud, como medida de cuidado al medio ambiente y como diversión. Desde 2018, la ONU declaró, con 193 países a favor, que el 3 de junio sería el Día Mundial de la Bicicleta, y desde entonces lo celebramos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con motivo de esta celebración, en las tiendas de autoservicio encontrarás ofertas en artículos de ciclismo, aquí te enlistamos los más importantes para que puedas conocerlos y aprovechar ese descuento especial, en caso de que estés buscando una bicicleta:

Soriana te ofrece 30% de descuento en artículos para ciclismo como guantes para bicicleta y accesorios a meses sin intereses; como las luces LED para bicicleta, con un descuento de $599 a solo $419.13, para que puedas andar con seguridad por las noches.

En Walmart encontrarás descuentos en el departamento de deportes, en artículos de ciclismo y hasta 24 meses sin intereses en bicicletas, accesorios y refacciones. Además, su bicicleta de montaña más popular con 21 velocidades y suspensión Centurfit, rodada 26, a solo $3,399.00

Para los más jóvenes, en Bodega Aurrera y Sam’s Club te ofrecen desde 3 hasta 24 meses sin intereses en bicicletas infantiles y juveniles.

Te sugerimos: ¡Prepárate para Julio Regalado! Desde 3×2 y 2×1 hasta 50% en tiendas Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.