Al momento

Economía

¡Suburbia no se queda atrás! Aprovecha las ofertas y obtén un 7% de descuento pagando con tarjetas Banco Azteca

La famosa tienda departamental ha lanzado la promoción tanto en línea blanca, calzado, ropa, accesorios y otros productos más que podrás adquirirlos sin problema alguno

| Internet

México.– Suburbia en conjunto con Banco Azteca tienen una promoción en la que te darán un 7% de descuento adicional si pagas con tu Tarjeta de Débito de Banco Azteca.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La famosa tienda departamental ha lanzado la promoción tanto en línea blanca, calzado, ropa, accesorios y otros productos más que podrás adquirirlos sin problema alguno.

https://twitter.com/Moda_Suburbia/status/1410010215689433093

Pero eso no es todo, si tu pago es con tu Tarjeta Somos Débito de Banco Azteca, te bonificarán un 3%, así que aprovecha lo que la tienda de conveniencia tiene para ti este martes.

Recuerda que esta promoción estará vigente del 01 al 30 de junio de 2021 y es válida en su tienda en línea.

Por otro lado, la Gran Venta de Liquidación de Suburbia te da hasta 60% de descuento más 12 meses sin intereses, el descuento en tienda física se verá reflejado al pagar en cajas y en la página de internet www.suburbia.com.mx y aplica el descuento directamente a cada producto.

Lee también: ¡Qué en casa todos estrenen! Aprovecha las toallas al 2×1 en Soriana con esta increíble oferta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.