Al momento

Economía

¡Suburbia entra en liquidación! Aprovecha la venta y lleva todo con precios más que bajos

Celulares, muebles, línea blanca, pantallas, electrodomésticos, todo a precio de liquidación para que salgas y vayas directo a tu casa a renovarla o bien, cambiar tu guardarropa completo

| Internet

México.- No hay fecha que no se llegue, y para Suburbia ya inició su gran venta de liquidación en donde todo, pero todo, podrás llevártelo a precios más que bajos con descuentos que están para sorprenderse. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las lavadoras, refrigeradores, calentadores, estufas, aires acondicionados; celulares, pantallas, equipos para ejercicio; ropa, calzado, bisutería, todo, pero todo con descuentos increíbles que no debes desaprovechar. 

https://twitter.com/Moda_Suburbia/status/1409655386626400257

La Gran Venta de Liquidación de Suburbia te da hasta 60% de descuento más 12 meses sin intereses y la vigencia cerrrá el 14 de julio de 2021. El descuento en tienda física se verá reflejado al pagar en cajas y en la página de internet www.suburbia.com.mx y aplica el descuento directamente a cada producto

https://www.instagram.com/p/CQmZ3a8rv_-/?utm_source=ig_web_copy_link

La promoción además es válida para compras realizadas a través de la página www.suburbia.com.mx o en Tiendas Físicas Suburbia: en los departamentos de telefonía, colchones, muebles para el hogar, muebles y accesorios para Bebés y aparatos de ejercicio aplican 7, 9 y 12 meses sin intereses pagando con las tarjetas de crédito Suburbia departamental y suburbia Visa.

https://twitter.com/Moda_Suburbia/status/1409640312348151812

Además  aplican 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses al pagar con las tarjetas de Crédito Suburbia BradesCard y Suburbia BradesCard Visa, Liverpool, BBVA, Citibanamex, American Express, BanBajío, Banjército, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Santander, Scotiabank y 3 meses sin intereses  al pagar con Tarjetas de Crédito Banorte.

Así que actívate a la Gran Venta de Liquidación de Suburbia y no dejes pasar los increibles descuentos y promociones de meses sin intereses 

https://www.instagram.com/p/CQhfAEcFDsU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.