Al momento

Economía

¡Renueva tu membresía Benefits de Sam’s ahora y recibe $300 de regalo!

Adquiere o renueva tu Membresía Benefits y aprovecha de todos los beneficios fuera de Sam's Club a los cuales también puedes acceder

| Internet

Aprovecha para renovar tu membresía Benefits de Sam’s Club hasta el 4 de julio y disfruta todos los beneficios de ser socio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La membresía Benefits se distingue por dos cosas: su color dorado y sus múltiples beneficios. Como su nombre lo indica es una Membresía que cuenta con alianzas en establecimientos afiliados para brindarte promociones en servicios y/o productos.

Encuentra múltiples beneficios en establecimientos de entretenimiento, salud, belleza, deportes y muchísimos más, algunos de ellos son:

  • 15% de descuento en Vips en el consumo mínimo de $129.
  • 40% de descuento y envío gratis en Partnet
  • 35% de descuento en la suscripción anual de Cocina Fácil
  • 2 x 1 en el plan mensual de Yoga Online

https://www.youtube.com/watch?v=U94kMWCIQQo

Solicita o renueva tu membresía Benefits antes del 4 de julio y llévate un certificado de regalo para compras online de $300, válido para compras mínimas de $1,500.

Contrata tu membresía por $650 anuales más una complementaria completamente gratis, por $350 puedes acceder a un miembro extra.

Para conocer el resto de los beneficios que tu membresía te da visita: samsbenefits.com

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.