OFERTAS

¡Que no se te pase esta oferta de Julio Regalado! Artículos con hasta 70% de descuento en Soriana

Nuevas ofertas han llegado a Soriana de la mano de Julio Regalado, apresúrate y aprovéchalas antes que se agoten.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Arribaron más y nuevas ofertas de Julio Regalado en Soriana, aquí te las diremos y además te mencionamos aquellas que están a punto de terminar, así que aprovecha y no dejes pasar estos increíbles precios e ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¡Si les encanta estrenar, llévalos a Soriana! Y aprovecha todas las playeras para niños y niñas. Compras 1 y te llevas la 2da al 70%, promoción válida hasta el 2 de julio o agotar existencias.

Si lo que necesitas para transportarte es una bicicleta o un patín, aprovecha que Julio Regalado tiene el departamento de juguetería, bicicletas, montables y patines con un 25% de descuento.

Llévate la bicicleta eléctrica Italika Voltium Bike Pocket verde negro de $21,110 a $18,999.

Recuerda que el departamento de trajes de baño, shorts y bermudas para toda la familia continúa al increíble 2x1, compras 2 y te llevas gratis el de igual o menor precio.

Además, todo gran día empieza con un vaso de tus jugos y néctares favoritos con este, aprovecha también el 3x2 en todos los jugos y néctares, válido hasta el 1 de julio.

Y para que le pongas lo sabroso, corre por el 3x2 en variedad de mermeladas, como mermelada de fresa trozos McCormick, 1 por $35 y 3 por $70 pesos con un ahorro de $35 pesos.

Ahora puedes comprar a 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses en soriana.com pagando a través de PayPal, los meses sin intereses aplican para compras mínimas de $2,000.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos: ¡Se prendió Julio Regalado con estos 3x2! Checa los nuevos e increíbles descuentos en Soriana