Al momento

Economía

¡Qué en casa todos estrenen! Aprovecha las toallas al 2×1 en Soriana con esta increíble oferta

Soriana trae increíbles ofertas con sus respectivos descuentos en toda la tienda, así que aprovecha con estos que seguramente te encantarán

| Internet

México.- Soriana una vez más se ha puesto de buenas con todos sus clientes y sin duda con estas fascinantes ofertas, que a propios y extraños va a conquistar con la temporada de Julio Regalado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este martes, la famosa tienda mexicana ha puesto en oferta en el departamento de blancos, las toallas, para que tu junto a tu familia puedan estrenar y sobre todo que no les falte su respectiva toalla a cada uno poniéndolas al 2×1.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1409987634429001731

Porque los beneficios nunca terminan en la tienda, del 4 de junio al 31 de julio, aplica el cupón JULIO en soriana.com y recibe $100 durante Julio Regalado en compras superiores a $1,500.

Vete a la playa estrenando tu toalla y disfruta de este verano con las increíbles promociones que la famosa tienda tiene para todos.

Recuerda que pagando con tarjeta de crédito, todos los bancos de ofrecen 6 y 12 meses. Consulta el mínimo de compra en soriana.com.

Julio Regalado estará disponibles hasta el próximo 1 de julio, así que aprovecha y ve por ellos, antes de que te los ganen.

Lee también: ¡Siguen las ofertas en Soriana! Que no se te escape la promoción del 25% que trae Julio Regalado en juguetería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.