Al momento

Economía

¡Llegó Scan&Go de Sam’s Club! Ahórrate las filas; elige, escanea y paga desde tu celular

Sam's Club ha anunciado esta increíble función disponible a través de su App en todas las tiendas del país, conócela y ahórrate las largas filas.

| Internet

México.- La cadena comercial Sam’s Club busca estar a la vanguardia tecnológica para mejorar la experiencia de sus Socios, es por eso que ahora ha integrado a la App la funcionalidad de Scan&Go: una nueva forma de comprar en tiempo récord al escanear los productos y pagar desde tu celular, sin hacer filas o tener contacto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con Scan&Go, cuando estés en el Club, podrás escanear los productos que agregues a tu carrito con la App de Sam’s Club y pagarlos desde tu celular sin pasar por la línea de cajas. Tu experiencia de compra será más fácil y rápida que nunca.

Para utilizarlo descarga la aplicación de Sam’s Club desde Android o iOS, recuerda también que desde la aplicación podrás obtener tu membresía digital y olvidarte del plástico.

Recuerda que AQUÍ podrás visualizar la cuponera del ahorro de Sam’s Club, estará disponible hasta el 14 de julio.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1409164619382280193

 

https://www.youtube.com/watch?v=07eo-lM-OXk

Te sugerimos: ¡Arranca la semana con energía! Sam’s Club con hasta el 67% de descuento y llévate $300 al renovar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.