Al momento

Economía

¡Aprovecha la Gran Barata en Liverpool! Rebajas de hasta 59% de descuento, MSI y envío gratis

Aprovecha estas increíbles ofertas de la Gran Barata de Liverpool, además encuentra meses sin intereses y descuentos en una gran variedad de artículos.

| Internet

México.- La Gran Barata de Verano, continúa en Liverpool, donde encontrarás grandes ofertas, así como meses sin intereses y descuentos en una gran variedad de artículos que se han creado para tu estilo de vida, si pagas con tu tarjeta de crédito Liverpool además obtienes un 5% de descuento adicional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprovecha del 23 de junio al 4 de julio de la Gran Barata de Liverpool y descubre diversidad de estilo, las mejores marcas y productos exclusivos que hacen tendencia. Grandes ofertas como hasta 40% de descuento en Niñas y Niños así como en el departamento de Hombres y Bebés.

Además aprovecha los Top deals de línea blanca con hasta 59% de descuento, y date el gusto.

Hasta 35% de descuento en toda la sección especial gamer, donde encontrarás las mejores computadoras especiales para que pases horas y horas de diversión jugando.

Recuerda que también podrás disfrutar de hasta 30% de descuento en ropa y tenis deportivos, hasta 40% de descuento en zapatos y hasta 50% de descuento pulseras Pandora y relojes.

Todo para tu hogar, al alcance de un click; Muebles, Colchones y Línea Blanca con hasta 40% de descuento.

En esta Gran Barata en Liverpool, utiliza la App de Liverpool y en tu primer compra, obtén un 5% de descuento o navega en www.liverpool.com.mx, para vivir la mejor experiencia de compra en línea, la cual será súper práctica y fácil; explora todas las secciones con productos y marcas especialmente para ti con ¡Increíbles promociones!.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.