Al momento

Economía

¡Siguen las rebajas de verano! Disfruta las ofertas en Walmart con la promoción de aceites a 2×59 pesos

La famosa tienda departamental sigue con la super rebajas de verano en toda la tienda, aprovecha los aceites Great Value que están a un muy buen precio

| Internet

México.-  Walmart amaneció con todo, la mañana de este lunes, con la llegada de muy buenas promociones, en el área de abarrotes, aquí te decimos para que aproveches los increíbles precios que la famosa tienda departamental trae para ti.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si eres muy especial para los aceites de cocina, Walmart a puesto en rebaja, el aceite Great Value de 946 ml que te sale a un precio original de $35.50 pesos, esta vez llévate 2×59 pesos, ya sea de soya o canola.

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1409523926011678727

Pero eso no es todo, si ya eres adulto de la tercera edad ya puedes pagar tus compras con tu tarjeta de Bienestar, para que no batalles, ya sea yendo a la tienda o llevándote tu mandado hasta la puerta de tu casa.

Recuerda que la rebaja aplica para los diferentes productos de la tienda, con una vigencia del 25 de junio al 14 de julio del 2021, en todas las tiendas de la República Mexicana.

Checa las diferentes promociones de la tienda en el www.super.walmart.com.mx

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.