Al momento

Economía

¡Siguen las ofertas en Soriana! Que no se te escape la promoción del 25% que trae Julio Regalado en juguetería

Julio Regalado nos sigue sorprendiendo con estos impresionantes descuentos y promociones, que nos ha traído 21 días de ofertas y va por más

| Internet

México.- Soriana sigue poniéndose guapa en cuestiones de los precios que trae para todos nosotros en esta temporada de Julio Regalado, actualizándose minuto tras minuto poniendo increíbles promociones en toda la tienda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta vez en la famosa tienda departamental han puesto en el área de juguetería el 25% porciento de descuento en marcas como Nerf, Max Steel, Hot Wheels, entre otras más con precios demasiado accesibles.

Para que no batalles, si tienes evento en puertas, ve y súrtete con lo que hoy tiene la tienda para ti, y encuentra lo que a ti te guste.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1409621425539878918

Si quieres comprar para los más pequeños, en Soriana encontrarás gran variedad como juguetes interactivos, coches, juegos de pesca, pistas, entre otros más.

Recuerda que Julio Regalado estará disponibles hasta el próximo 1 de julio, así que aprovecha y ve por ellos, antes de que te los ganen.

Para más información visita la página de Soriana y checa todos los descuentos exclusivos que hay al www.soriana.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.