Al momento

Economía

¡Llegó la diversión acuática de las vacaciones de verano a Bodega Aurrera! Ahorra más comprando con los Bodegazos

El verano ya comenzó en Bodega Aurrera y los descuentos para que la diversión no termine llegaron ya

| Internet

Encuentra todo lo que necesitas para este verano pasarla en grande y no tener que salir de la alberca, porque Mamá Lucha trajo nuevas ofertas a los Bodegazos de Bodega Aurrera y podrás encontrar todo para las mejores horas de diversión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encuentra accesorios como Gorra para Natación Decathlon Nabaiji desde $100, Goggles para Natación Decathlon Nabaiji  desde $150, Cama Inflable Bestway desde $199.

Y para que la diversión empiece desde casa, encuentra lo mejor de albercas inflables a grandes precios y con facilidads de pago: Alberca Inflable Infantil The Baby Shop desde $352, Alberca Rígida BestWay 38 x 183 cm desde $399, Piscina Alberca Inflable Redonda 4 Aros Niño desde $590.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1408554848539222017?s=20

Recuerda que persona prevenida vale por 2, ahorra tiempo y dinero programando la entrega de tus pedidos en el horario que mejor te convenga. Para conocer más detalles del servicio Pick Up da click aquí. Del 1 al 30 de junio recibe en tu casa pedidos superiores a $299 con un peso volumétrico menor a 68 kg.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.