Al momento

Economía

¡Hora de reservar! Volaris activó promoción para que viajes estas vacaciones

Si aun no viajas estas vacaciones, todavía estás a tiempo, la aerolínea Volaris ha activado la promoción para que lo hagas con un descuentazo, pero atento, que la promoción termina hoy.

| Internet

México.- Ya llegaron las nuevas ofertas a la aerolínea Volaris, planea y disfruta de las vacaciones que ahora es el momento de comprar tu vuelo, con la promoción que ha activado aprovecha hasta 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter compartió la increíble oferta para que puedas viajar del 25 de junio al 31 de agosto de 2021, con hasta 30% de descuento en vuelos nacionales e internacionales + 10% adicional con V.Club.

https://twitter.com/viajaVolaris/status/1409572553832603667

O si lo que estás buscando es ahorrar en grande, recuerda que para comprar los mejores vuelos a los mejores precios, reserva con tiempo.

https://twitter.com/viajaVolaris/status/1409602527373398020

Te invitamos a ingresar a su página AQUÍ, para que revises los precios y reserves el vuelo de tu elección, no olvides que para aplicar el descuento debes seleccionar el código VLN30 Viaja hasta con 30% de descuento.

Viajes nacionales e internacionales hasta con 30% de descuento aplicable únicamente a la tarifa aérea y sujeto a disponibilidad. Hasta el 10% adicional con v.club.

Compra del 25 de junio de 2021 al 28 de junio de 2021, para viajar del 1 de agosto de 2021 al 31 de octubre de 2021.

Aplica únicamente en reservación básica y clásica. No aplica en TUA, impuestos ni servicios adicionales. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida solo comprando en volaris.com. 

Te sugerimos: ¡Hay ofertas! Llegó nueva cuponera del ahorro Sam’s Club con increíbles precios ¡Conócela aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.