Al momento

Economía

¿Eres comprador de bitcoin? Banco Azteca te los recibirá muy pronto… Esto tendrás que hacer

Así puedes invertir tus bitcoins de forma segura y poder diversificar tu inversión en un momento

| Internet

México.- Ricardo Salinas Pliego anunció que su institución financiera, Banco Azteca, analiza ofrecer servicios en bitcoin, por lo que sería el primer banco en México en aceptar la criptomoneda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Grupo Salinas mencionó que considera que las criptomonedas son una buena forma para diversificar inversión.

“Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las criptomonedas y su futuro”, posteó  Salinas en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1409209116401143809

Señaló que su banco trabaja para ofrecer servicios de criptomonedas a sus clientes y promover la libertad.

En su comentario adjuntó una imagen en la que asegura que la inflación es una muerte silenciosa y recomienda comprar bitcoin.

Añade que el dólar roba silenciosamente el poder adquisitivo desde 1913 y qué en treinta años, un vaso de café pasó de 25 centavos de dólar a 2 dólares.

Esto debes hacer al querer invertir en Bitcoin

1.- Pedir dinero prestado para invertir en Bitcoin

Pedir dinero prestado, puede resultar contraproducente a la hora de invertir, hay personas que venden sus bienes con tal de comprar Bitcoins, dejándose llevar por un impulso que no lleva a nada bueno.

Una regla de oro en cualquier inversión es “no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder”, y no es porque necesariamente esto vaya a suceder, sino, que lo ideal es que no afecte tu economía.

2.- Comprar bitcoin en un sitio poco confiable

La seguridad es un punto muy importante al momento de invertir en Bitcoin, es por eso que no debes comprarlos en un sitio que no esté regulado, ya que hay muchos charlatanes que con promesas falsas, harán de todo para quedarse con tu dinero.

Así que, si vas a comprar Bitcoin, hazlo mediante páginas certificadas y no le des tu dinero a la persona que por teléfono te dice que doblarás tu inversión en un mes, porque es mentira.

3.- Gastar miles de pesos en cursos innecesarios para aprender a invertir

Si bien hay academias que se preocupan porque el alumno aprenda, desgraciadamente también hay a la venta “cursos” que solo te dicen lo que quieres oír con tal de quedarse con tu dinero usando premisas como duplicar por 10, incluso hasta por 100 tu inversión en muy poco tiempo.

4.- En conclusión, invertir en Bitcoin sin tener claro el panorama

Claro que invertir en bitcoin es una opción segura y rentable si lo sabes hacer, pero no te dejes llevar por la codicia o inviertas una cantidad que afecte tu economía.

Si estás considerando maximizar tu inversión, aquí puedes encontrar toda la información para invertir en Bitcoin de manera segura.

Lee también: ¡Julio Regalado no para! Los detergentes al 3×2 están en oferta en Soriana… Checa cuales son

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.