Al momento

Economía

¡Aprovecha las ofertas de verano! Llévate la ropa de Levi’s con un 50% de descuento en Sears

No dejes pasar la oportunidad de encontrar la mejor prenda para ti, con estos increíbles descuentos que Sears ha lanzado la tarde de este lunes, tanto para hombre como mujeres

| Internet

México.- La tarde de este lunes, Sears ha puesto una increíble promoción en la ropa de caballero que se trata nada más y nada menos de las Rebajas de Verano, que trae increíbles ofertas para ti.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La famosa tienda departamental puso fascinantes precios, que sin duda te van a llamar mucho la atención, ya que cuentan con un 50% porciento de descuento más 5% porciento con tu tarjeta de Crédito Sears.

https://twitter.com/searsmexico/status/1409581189044879360

Si, eres fan de las marcas Levi’s, Men Plus, Junior, Dama y Plus Dama, un sin fin de variedades de prendas vas a poder encontrar durante esta temporada veraniega e incluso a los mejores precios 

No dejes pasar la oportunidad de encontrar la mejor prenda para ti, con estos increíbles descuentos que Sears ha lanzado la tarde de este lunes, tanto para hombre como mujeres.

Si eres fan de las bermudas, y quieres ir a la playa cómodamente, aprovecha esta esta Bermuda Update Levis para Dama que tiene un precio original de $699 pesos y ahora te sale en en $349 peos.

Si eres de talla grande no te preocupes, también hay ropa para ti, encuentra este pantalón Jeans 559 Relaxed Straight Fit B&t Levi’s con un precio de $1,199 pesos, que ahora te sale en $569.

¿Apoco no están fascinantes estas ofertas? Aprovecha esto antes de que termine, tienes hasta el 30 de junio para adquirir lo que desees.

Para mayor información y conocer más detalles sobre las Rebajas de Verano de Levi’s, visita: https://www.sears.com.mx/

Lee también: ¡El verano llegó y Julio Regalado con él! En Soriana los trajes de baño están al 2×1… Aprovecha y chécalos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.