Al momento

Economía

¡La mejor oferta de Julio Regalado llegó a Soriana! 4×2 en maquillaje, leíste bien pagas 2 y llevas 4

Julio Regalado se puso guapo con el 4x2 en maquillaje y ahora te toca a ti aprovechar este ofertón

| Internet

Julio Regalado no descansa para que tú puedas aprovechar las mejores ofertas en Soriana, ya sea en la web, por app o directamente en tu tienda más cercana. Del 25 de junio al 5 de julio podrás encontrar una de las ofertas más esperadas de esta temporada, el 4×2 en maquillaje y productos de belleza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Porque los beneficios nunca son suficientes, del 4 de junio al 31 de julio, aplica el cupón JULIO en soriana.com y recibe $100 durante Julio Regalado en compras superiores a $1,500.

Encuentra bases de maquillaje, rímeles, labiales, delineadores, correctores, sombras, rubores, bronzers, iluminadores, primer, fijadores y ¡más! De tus marcas favoritas como L’Oreal, Maybelline, Revlon, Wet n’ Wild, Renova y otros.

No desaproveches esta oportunidad para que armes tu kit de maquillaje y jubiles todos aquellos productos que aún seguías rascando el empaque.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1408439898126786560?s=20

Complementa tu estilo con un increíble 25% de descuento en productos de la marca Remigton, tales como planchas, ferros y secadoras.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1408530543466016770?s=20

¡No dejes que se te pasen estas ofertas! No olvides que cada semana los descuentos cambian.

Si no tienes tiempo de visitar la tienda, puedes utilizar el servicio pick up y programar la recolección de tu pedido o pedir el súper a domicilio desde la web o app.

Recuerda que pagando con tarjeta de crédito, todos los bancos de ofrecen 6 y 12 meses. Consulta el mínimo de compra en soriana.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.