Al momento

Economía

¡Atención universitario! Sears lanza increíble oferta del 50% de descuento con las rebajas de verano

No dejes pasar la oportunidad de encontrar la mejor prenda para ti que estas estudiando, con estos increíbles descuentos que Sears ha lanzado este domingo

| Internet

México.- Durante la mañana de este domingo, Sears ha puesto una increíble oferta para los universitarios, que se trata nada más y nada menos de las Rebajas de Verano.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde la marca Polo hasta Levis, la famosa tienda departamental puso fascinantes precios, que sin duda te encantarán, ya que cuentan con un 50% porciento de descuento más 5% porciento con tu tarjeta de Crédito Sears.

https://twitter.com/searsmexico/status/1409164747283611648

Si eres de los que le gustan lucir muy jovial, podrás encontrar una playera polo cuello V que de de 380 pesos, te queda a un precio de 330, con un descuento del 13 porciento.

Pero eso no es todo, los pantalones Levi’s también traen un descuento fascinante, ya que si deseas comprar un Jeans 513 Slim Straight Levi’s, que cuenta con un precio de 900 pesos, este día te saldrá en 540 pesos.

Así que si eres universitario, no desaproveches y ve antes de que termine esta increíble promoción que estará válida hasta el 30 de junio.

Para mayor información y conocer más detalles sobre las Rebajas de Verano, visita: https://www.sears.com.mx/

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.