Al momento

Economía

¡Tu casa siempre limpia y desinfectada! Estos productos con súper precios en Sams Club

Con la cuponera de Sams Club llévate muchos artículos con descuentos y buena calidad para usar en tu hogar

| Internet

México.- La limpieza del hogar cobró especial importancia en esta pandemia, donde todo tiene que estar desinfectado para no poner en riesgo la salud tuya y de tu familia, por ello prepárate y alista tu cuponera de Sams Club para aprovechar esas promociones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Por ello en Sams Club puedes comprar estos artículos a excelentes precios, como el rendidor Cloralex de 10 litros,  que se ofrece dos artículos por  189 pesos,  o el limpiador pinol de 9 litros que dos productos tienen el costo de 290 pesos, además también está el limpiador Fabuloso de diferentes aromas en 269 pesos, donde envases con 10 litros de producto, ya sea el frescura activa Lavanda o Sensacional Emotions Suave.

Esta y otras ofertas y descuentos los encontraras en Sams Club en el aniversario de Sams CluB,  por lo que puedes acudir a las tienda o pedir a domicilio para que en menos de 24 horas  te llegue a tu domicilio.

 Para pedidos en línea, checa la página www.sams.com.mx  o pide por teléfono y recoge en el Club Pick Up en tienda.

Pero si requieres cualquier otro articulo de los departamentos de congelados, aseo personal, bebés, carnes, bebidas o comida para tu mascota cuentan con increíbles precios y promociones que también debes aprovechar.

Puedes checar en la pagina los horarios en tiendas, ya que hay entidades en las que Sams Club cierra mas temprano debido a la pandemia por COVID-19, además no olvides usar tu cubrebocas es vital para el acceso a la tienda.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Pa’ que se haga la carnita asada! Checa la oferta de asadores en City Club

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1408435397860986881

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.