Al momento

Economía

¡Julio Regalado y TANG te regalan $10,000 pesos! Checa aquí la dinámica y participa en Soriana

El personaje favorito de Soriana se une a Tang para crear esta increíble promoción; Julio Regalado te regala 10 mil pesos de súper y aquí te diremos cómo participar, es bastante sencillo.

| Internet

México.- La cadena comercial Soriana no deja de sorprendernos y ahora de la mano de Julio Regalado y Tang nos trae esta increíble promoción donde podrás hacerte de una tarjeta de regalo de 10 mil pesos para que puedas comprar lo que quieras en alguna de sus tiendas a nivel nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para concursar tendrás que seguir estos pasos, pero no te preocupes que son bastante sencillos y el premio bien lo vale.

  • Regístrate al programa de recompensas Soriana en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional.
  • Commpra tus sobres preferidos de TANG (5 sobres equivalen a 1 punto TANG)
  • Acumula puntos y participa para ganar

Los clientes que más puntos TANG acumulen podrán ganar hasta 10,000 pesos de dinero electrónico en su tarjeta de recompensas Soriana.

Así que ahora lo sabes, participa que hay 10 mil pesos en juego que pueden ser tuyos, recuerda que en Soriana las ofertas de Julio Regalado continúan día a día, aprovecha y súrtete en línea o en tu tienda más cerca.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1408168081420013568

Te sugerimos: ¡Hoy se van! Aprovecha ahora estos 3×2 y 2×1 de Julio Regalado en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.