Al momento

Economía

Cuando se va la luz ¿cómo te quitas el calor? Checa este aire acondicionado portátil y ¡recargable!

Se venden en Claro Shop con cargo a tu recibo Telmex y puedes diferir el ya de por si bajo precio a 3 o 6 meses ¡muy conveniente cuando la luz se va y tienes bebés! 

| Internet

México.- No hay nada más desesperante en las épocas de verano, que se vaya la luz y el calor esté más que insoportable; la sensación que deja el sudor y sobre todo, el llanto en los bebés inquieta a más de uno. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero hoy en día y gracias a la tecnología, existen opciones muy funcionales que pueden ayudar y mucho, a pasar por esos episodios a oscuras y sin refrigeración; como los beneficios que ofrece un mini aire acondicionado portátil y que además es recargable. 

Se vende en Claro Shop y una de las grandes ventajas es que lo puedes comprar con cargo a tu recibo Telmex en pagos diferidos de tres, seis y hasta 13 meses; su costo es de 699 pesos

El nombre del producto es ventilador de aire acondicionado portátil y tiene una plantilla de algodón que absorbe la humedad, volatiliza el agua por el ventilador para lograr el aire frío; tiene además tres velocidades del viento y purifica efectivamente el aire eliminando olores y otros contaminantes. 

Además no hace ruido, es muy silencioso y fresco y tiene motor sin escobillas; da alta velocidad y para una emergencia como un apagón durante noches en las que no corre viento o no hay lluvia, sería un buen aliado para que tus bebés o una persona enferma, no padezca las condiciones de calor

Entra aquí y conoce este mini aire acondicionado que se vende en Claro Shop con cargo a tu recibo Telmex

Se puede usar en áreas pequeñas y aunque no te dará ese frío intenso de 17 grados o más si tu aire te da la opción, sí te asegurará a que por lo menos puedas sobrellevar las horas de apagón; además es recargable por lo que puedes tenerlo encendido sin necesidad de una toma de corriente. 

La tecnología no se detiene y con este tipo de equipos, sin lugar a dudas las cosas mejoran, más aun cuando se trata de no sudar y de proteger a nuestra familia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.