Al momento

Economía

¡Ofertas relámpago, descuentos y MSI! Aprovecha estas ofertas épicas del Amazon Prime Day

No dejes pasar estas increíbles ofertas del Amazon Prime Day que estarán disponibles por dos días en la tienda Amazon.com

| Internet

México.- Las ofertas de Prime Day en Amazon, han llegado, la tienda en línea más grande del mundo nos ofrece este día que llegó desde 2015 y que cada año ha ofrecido miles de descuentos y promociones para todas las persona suscritas al servicio Amazon Prime y este año no será la excepción pues la empresa activará aun más ofertas para sus clientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recuerda que durante estos dos días, abre el ojo a las ofertas relámpago, el color azul significa oferta y activa las notificaciones.

En compras de $2,500 o más, aprovecha el 10% de descuento con el código: PRIMEDAY21 (En esta promoción participa Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC, American Express, BanCoppe, Afirme y Nu).

Hasta 24 meses sin intereses: dependiendo del departamento de los productos en tu carrito y del banco de tu tarjeta de crédito, podrás elegir plazos de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 MSI.

 

Recuerda que puedes usar cualquier tarjeta de crédito de American Express, BBVA, Citibanamex, Banorte – IXE, Santander, HSBC, Scotiabank, Banca Afirme, Banco Azteca, Banca Mifel, Banco del Bajío, Banjercito, BanRegio, Falabella Soriana, Inbursa, Invex, Konfio, Nu, Premium Card Liverpool.

Revisa AQUÍ todas las ofertas Prime Day Amazon

Aprovecha además hasta 20% en laptops Lenovo, hasta 40% en MSI Gaming laptops, hasta 30% en bocinas Bose y Marshall.

Además, si compras 10 productos o más en despensa, recibes un 10% adicional con Amazon Súper.

 

Las ofertas solo están disponibles para miembros Amazon Prime, pero atento, no es necesario que se registre por completo en la membresía Prime para participar en Prime Day; puede obtener una membresía gratuita de 30 días si no ha sido miembro antes.

Como miembro de Amazon Prime tienes acceso a:

  • Envíos GRATIS y rápidos: Envíos en 1 o 2 días en productos enviados por Amazon México y envíos en 3 a 7 días en productos enviados por Amazon Estados Unidos
  • Prime Video: Acceso a miles de series originales de TV, películas premiadas, anime, documentales, contenido para niños y mucho más
  • Amazon Music Prime: Dos millones de canciones sin anuncios y no requiere conexión a internet
  • Prime Gaming: Disfruta de juegos y acceso a contenido exclusivo, además de una suscripción mensual a un canal de Twitch
  • Acceso a descuentos y eventos exclusivos y mucho más.

Te sugerimos: ¡Julio Regalado llegó con lo que estabas esperando! Nuevos 3×2 y hasta 50% en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.