OFERTAS

¡Llévate una Freidora de Aire GRATIS durante los Días en Línea de Bodega Aurrera! Te decimos cómo

Compra desde la comodidad de tu casa y aprovecha los grandes descuentos que hay en los Días en Línea de Bodega Aurrera

¡Llévate una Freidora de Aire GRATIS durante los Días en Línea de Bodega Aurrera! Te decimos cómo
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Aprovecha los Días en Línea que Mamá Lucha trae a Bodega Aurrera del 14 al 22 de junio, para que compres directamente en la web y encuentres mega descuentos en todos los departamos, recibas bonificaciones y meses sin intereses en casi todas tus compras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recibe $500 de bonificación inmediata al pagar a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex en compras mínimas de $5,000 del 20 al 23 de Junio.

Recibe $250 de bonificación en compras de $1,200 o más en perfumes usando el código PAPASBA.

Si tienes planes de comprar un refrigerador, microondas, aspiradora o cualquier tipo de electrodoméstico, aprovecha y recibe una bonificación de $500 en compras de más de $1,200 usando el código ELECTRO2021.

Al llevar más de $1,500 en productos para bebé recibe de bonificación $300 con la clave BEBESBA y si tus bebés son caninos o gatunos, al comprar $900 en adelante con el cupón MASCOTAS180 obtendrás una bonificación de $180.

En compras de más de $6,000 en Línea Blanca recibe una bonificación de $1,200 usándo el código LB2021 o ingresando el código REGALA2021, obtén una freidora de aire en tu siguiente compra completamente GRATIS.

Recuerda que durante todo junio todas tus compras a partir de $299 y menos de 68 kg de peso volumétrico tienen envío gratis hasta tu hogar o puedes programar su recolección para los próximos 10 días hábiles.

Para conocer más sobre las promociones y métodos de entrega visita bodebaaurrera.com.mx