Al momento

Economía

¡Las 48 horas del Prime Day de Amazon ya están corriendo! Atrapa todas las ofertas relámpago y descuentos en todos los departamentos

Durante los 2 días del Prime Day encontrarás grandes ofertas, promociones, bonificaciones y meses sin intereses, ¡No las dejes pasar!

| Internet

Del 21 al 22 de junio llegan los días de Prime Day a Amazon, donde encontrarás hasta 46% de descuento en todos sus dispositivos Alexa o en la compra de cualquiera de ellos llevar gratis un enchufe o foco inteligente. Complementando con hasta un 35% en Casa Inteligente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En compras a partir de $2,500 recibirás un descuento del 10% al pagar con tus tarjetas de crédito Citibanamex, Santander, HSBC, Afirme, Banorte, American Express, Bancoppel y Nu.

Aprovecha hasta 30% en Sony Cámaras y Lentes, además de equipo de iluminación, también encontrarás hasta un 20% en videojuegos y consolas y hasta 20% en telefonía y accesorios.

https://twitter.com/amazonmex/status/1405888755182018564?s=20

Amazon apuesta por la tecnología por lo que están de oferta con hasta 20% en Laptops y Tablets y hasta un 40% en MSI Gaming Laptops. Hasta 25% en Monitores Samsung y BenQ.

Mejorar tu hogar está a tan solo un click de distancia, este Prime Day lleva electrodomésticos  con hasta 40% de descuento y hasta 30% en Freidoras de aire.

Adquiere lo mejor de pantallas, soundbars y proyectores con hasta 20% de descuento y hasta 30% de descuento en CDs, películas y discos de vinyl.

https://twitter.com/amazonmex/status/1405617384329826307?s=20

Y esto tan solo es una probadita de lo que encontrarás en todo el sitio de Amazon durante estos 2 días de ofertas. ¡Quédate al pendiente y que no se te escapen las mejores ofertas relámpago!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.