Al momento

Economía

Combustibles: ¿Cuánto te cuesta un litro de gasolina este lunes 21 de junio?

Apenas empezó el verano ayer domingo, pero las altas temperaturas desde hace algunas semanas afectan el rendimiento y consumo de los energéticos

| Internet

México.- Este lunes 21 de junio los precios de los combustibles iniciaron la semana con ligeros cambios respecto a los precios reportados la semana anterior.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hay que recordar que el sábado entraron en vigor los nuevos montos de los subsidios a los precios de la gasolina y los combustibles en general, pero cada gasolinera establece los precios de los combustibles que vende.

  • El costo de la gasolina premium hoy de $22.01 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna hoy cuesta $20.32 pesos.
  • El precio del diésel hoy es de $21.65 pesos por litro.

Con la entrada del verano es común que el consumo de los energéticos suba, sobre todo en los automóviles, por el uso del aire acondicionado y en casa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1406653492069076994

Por lo tanto estar al pendiente de los cambios que los precios puedan tener puede hacer una diferencia en el gasto.

Revisa aquí el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas.

Aquí algunos costos de combustibles en los siguientes estados:

El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 21.82 pesos por litro de diésel, 20.71 pesos para el litro de la magna y 23.37 pesos por litro de la premium.

El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA SUR hoy es de 22.33 pesos por litro de la premium, 21.75 pesos por litro de diésel y 20.64 pesos para el litro de la magna.

El precio de la gasolina en JALISCO hoy es de 20.74 pesos para el litro de la magna, 22.48 pesos por litro de la premium y 21.65 pesos por litro de diésel.

El precio de la gasolina en NUEVO LEÓN hoy es de 21.66 pesos por litro de diésel, 21.09 pesos para el litro de la magna y 22.76 pesos por litro de la premium.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.