Al momento

Economía

Ya llegaron a Sam’s Club los días de los productos grandes y al 4×3 ¡aprovecha las ofertas!

La cadena departamental sigue festejando su 30 aniversario con promociones especiales que incluyen además, dos productos a precio especial, el fantástico 4x3 y hasta 18 meses sin intereses

| Internet

México.- Que más se puede pedir en estos tiempos que una súper promoción en la que además de precios bajos, puedas llevarte productos en grande a precio especial o hasta cuatro pagando tres, esto solo lo tiene Sam’s Club que por aniversario sigue y sigue ayudando a tu economía. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para muestra un botón con los especiales en galletas, que pagar tres del mismo tipo, el cuarto va por cuenta de la casa; o qué te parece además aprovechar los cereales en la presentación grande a precio especial que va de los 150 a los 160 y que además te da dos cajas del mismo tipo. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1406597704365473795

Pero no es todo, los meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes siguen a la orden del día ya que en el aniversario de Sam’s Club, quien sale con regalo eres tú, así que consulta los términos y condiciones y aprovecha hasta 18 meses sin intereses y tres mensualidades de ahorro en Sams.com.mx o hasta bonificación incluida. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1406620353313443841

Con el SocioFest todos celebran a Sam’s Club, pero mayormente tú y tu familia que tendrán más, ahorrando mucho, pero mucho más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.