Al momento

Economía

¡Prepara tu próximo viaje en la nueva ruta de CDMX a Bogotá de Viva Aerobus!

Preparate para las vacaciones de verano porque ¡Viva Aerobus ahora te lleva hasta Colombia con su nueva ruta CDMX - Bogotá!

| Internet

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¡No esperes más y comienza a planear tu próximo viaje! y que mejor manera que aprovechar este periodo de descanso que visitar un nuevo destino internacional. Viva Aerobus sabe la importancia de mantenernos conectados por lo que a partir de agosto podrás viajar a Bogotá, Colombia saliendo de Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir del 21 de agosto se llevarán a cabo las salidas de esta nueva ruta, iniciando con dos por semana y a partir del 15 de septiembre habrán un vuelo diario. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de vivaaerobus.com con precios desde los $1498 por vuelo sencillo.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1405607090345938946?s=20

También, con la nueva política de flexibilidad de Viva Aerobus, se eliminaron todos los cargos por cambios en ruta, horario o fecha en beneficio de la comodidad de los pasajeros ante cualquier imprevisto, además de ser la única aerolínea mexicana en ofrecer una conectividad integral (aire + tierra), al ser parte de Grupo IAMSA.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1405662057383530499?s=20

Arma tus vacaciones a tu manera y planifica tu viaje con tiempo para que puedas aprovechar al máximo los destinos que Viva ofrece, además de obtener las mejores tarifas disponibles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.