Al momento

Economía

¡Prepárate para Julio Regalado! Desde 3×2 y 2×1 hasta 50% en tiendas Soriana

Julio Regalado es un famoso personaje que cada año, desde junio hasta agosto, llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones en una gran variedad de productos.

| Internet

México.- Las mejores promociones que puedes encontrar en tienda Soriana son sin lugar a dudas en Julio Regalado, y este año llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones en una gran variedad de productos desde junio hasta agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1398081695799078918

En esta promoción participan todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y por supuesto, tiendas en línea: Súper en tu casa y Soriana.com.

Durante Julio Regalado encontrarás promociones y descuentos en prácticamente todas las áreas de las tiendas Soriana. Desde artículos al 3×2 y 2×1, y también descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

Si lo que buscas es ahorrar en grande, prepárate y regístrate en la página oficial de Soriana de Julio Regalado, para que te lleguen antes que a nadie todas las promociones que activará Soriana.

Registrate Aquí y no pierdas ninguna de las promociones que tendrá Julio Regalado en tienda física y en línea.

Te sugerimos: ¡Prepárate! Estos estados tendrán ley seca el 6 de junio por Elecciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.