Al momento

Economía

¡A cargar gasolina! Entran en vigor estímulos y así queda el precio hoy 19 de junio

Este es el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas.

| Internet

Economía.- El día de hoy sábado entraron en vigor las nuevas cuotas de los apoyos fiscales a los precios de las gasolinas aplicados vía el IEPS, de tal manera que será entre hoy y hasta el día lunes cuando se observen los mayores cambios en los precios de los combustibles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $20.32 pesos.

El costo de la gasolina premium en el país es de $22.01 pesos hoy.

El precio del diésel hoy en México es de $21.65 pesos por litro.

Este es el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

El costo de la gasolina premium en SINALOA es de $23.4 pesos, mientras que la magna magna hoy cuesta $20.73 pesos. El precio del diésel hoy es de $21.84 pesos por litro.

El precio de la gasolina en SONORA hoy es de 22.05 pesos por litro de diésel, 22.21 pesos por litro de la premium y 20.28 pesos para el litro de la magna.

El precio de la gasolina en DURANGO hoy es de 20.71 pesos para el litro de la magna, 22.11 pesos por litro de diésel y 22.3 pesos por litro de la premium.

El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 22.69 pesos por litro de la premium, 21.67 pesos por litro de diésel y 20.89 pesos para el litro de la magna.

Te sugerimos: Clima hoy: Tormenta Tropical “Dolores” afectará estos estados del país con lluvias, vientos y oleaje

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.