Al momento

Economía

¡Ya no batalles para ir al súper! Walmart lanza su nueva membresía para entregas a domicilio; checa como y aprovecha

Con la membresía los clientes tendrían entregas a domicilio ilimitadas

| Internet

México.- Walmart es una de las tiendas comerciales más populares de México y el mundo, se estima que cada semana 138 millones de personas acuden a la tienda.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Este 17 de junio, Walmart anunció el lanzamiento de su membresía Walmart Pass, el cual sería el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio en el país, con lo que la cadena de tiendas incorpora de manera oficial dicho servicio que ya tiene disponible en Estados Unidos.

Walmart Pass tendrá un costo mensual de 49 pesos o un pago anual de 499 pesos, con esta membresía los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos a domicilio, sin embargo solo será aplicable para compras mínimas de 499 pesos.

https://twitter.com/WalmartMXyCAM/status/1405596187034533888?r

A partir de julio, el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este nuevo formato que se ha establecido.

Las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplicarán para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia

Lee también: ¿Más peligro? Se forma otro extraño hundimiento cerca del mega socavón de Puebla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.