Al momento

Economía

¡Llegó la Venta Especial de Papá en Liverpool! Hasta 50% de descuento, bonificación + MSI

Aprovecha la gran Venta Especial de Papá en Liverpool y compra por fin el mejor regalo a un increíble precio, más bonificación y meses sin intereses.

| Internet

México.- El día del padre es el próximo domingo y si aun no tienes el regalo para celebrar a papá, aprovecha la Venta Especial de Papá en Liverpool, donde podrás encontrar el mejor regalo a un increíble precio de oferta y además llevarlo a meses sin intereses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1405299153131999232

En Liverpool encontrarás el mejor regalo para festejar a tu papá, no importa los gustos que tenga, pues desde vinos y licores, muebles, electrónica, ropa y línea blanca podrás buscar lo que más le haga falta y consentirlo con el regalo perfecto.

Además con Banorte obtendrás hasta un 15% de bonificación comprando a 15 meses sin intereses.

https://twitter.com/Banorte_mx/status/1405888225122557953

Aprovecha hasta 30% de descuento en vinos y licores, hasta 44% en línea blanca, hasta 50% en relojes, hasta un 20% en zapatos, ropa deportiva y lentes, así como hasta un 40% de descuento en cámaras.

Recuerda que si tu tienda Liverpool más cerca tiene el producto, puedes pasar a recogerlo después de 2 horas de comprarlo en línea, así que aprovecha ahora estas increíbles ofertas.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1405884254920265729

Entra a la página de Liverpool y aprovecha los descuentos que tiene la Venta Nocturna, recuerda que el envío a domicilio, es totalmente gratuito.

Te sugerimos: ¡Llegó la cuponera SocioFest de Sam’s Club! Regalos, increíbles promociones y envío gratis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.